IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.

tengo tatuajes en la zona que quiero depilar con láser

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

tengo tatuajes en la zona que quiero depilar con láser

Notapor Norberto Trosky » Mié Nov 26, 2014 1:49 pm

Hola, tengo tatuajes en la espalda y brazos, quiero hacerme la depilación con láser en estas zonas, se quitarían los tatuajes con el láser?
Norberto Trosky

Re: tengo tatuajes en la zona que quiero depilar con láser

Notapor IML » Mié Nov 26, 2014 3:16 pm

Buenos días,

Efectivamente si tratáramos con láser una zona tatuada, el pigmento del tatuaje absorbería la energía lumínica del láser y como consecuencia ocasionaría lesiones sobre la piel y sobre el propio tatuaje.

Cuando esto ocurre, es decir cuando existe un tatuaje en el área a depilar, por norma nunca se pasa con el láser por encima del tatuaje. Para evitar riesgos innecesarios además, se cubre el tatuaje con un depresor, con una gasa o con lápiz blanco.

Añadir que en nuestro centro tiene usted también la opción de eliminar definitivamente cualquier tipo de tatuaje. Somos el único centro médico en España que dispone actualmente del láser Picosure. Contar con este tipo de láser marca una gran diferencia ya que supone, una mayor eficacia en distintos colores, en un menor número de sesiones. www.iml.es/picosure.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General