IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.

tengo mucho vello y me salen granos cuando me lo depilo con

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

tengo mucho vello y me salen granos cuando me lo depilo con

Notapor Javi » Mar Jul 22, 2014 6:55 pm

Que hay,
Tengo mucho pelo en las piernas el pecho y la espalda me hago la cera pero me dura muy poco y me salen granos siempre que me lo hago, no sé si con la depilación láser también podrían salirme, si es que tengo tendencia a ello, al igual que con la cera.
Gracias
Javi

Re: tengo mucho vello y me salen granos cuando me lo depilo

Notapor IML » Jue Jul 24, 2014 10:37 am

Buenos días,

Los granos que le salen tras la depilación mediante cera pueden ser pelos enquistados (pelos que se quedan hacia dentro, es decir foliculitis) o irritación producida por el tratamiento.

La depilación láser al actuar sobre el folículo piloso y sin dañar ni perjudicar las estructuras vecinas, no favorece la aparición de granos.
Al contrario, el tratamiento de depilación láser favorece la desaparición de foliculitis y mejora la calidad de la piel.

En cualquier caso, la irritación o leve hinchazón o incluso si aparecieran granitos en la zona después de una sesión de depilación láser, es una reacción natural de la piel que desparecerá a los pocos días.

Dependiendo del tipo de piel que cada paciente, si es más o menos sensible vamos a notar en la zona tratada mayor o menor enrojecimiento para lo que nuestra clínica indica aplicar una crema descongestiva. Lo ideal es aplicar una crema o gel frío de Aloe Vera sólo o con extracto de manzanilla, o similar, inmediatamente después de la sesión y si fuera necesario, repetir la aplicación varias veces al día, mientras haya rojez y/o irritación.

También solemos recomendar mucha hidratación tanto internamente (bebiendo 2 litros de agua) como externamente (crema hidratante), para preparar lo mejor posible la piel antes de la sesión y así evitar o minimizar la irritación post-tratamiento. www.iml.es/12-consejos-para-realizarte- ... laser.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General