IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.
  

para poder depilarse con laser hay que tener una edad?

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

para poder depilarse con laser hay que tener una edad?

Notapor Carlos G. » Lun Sep 08, 2014 1:56 pm

Hola, es necesario tener un mínimo de edad para poderse depilar con láser ?
gracias
Carlos G.
 

Re: para poder depilarse con laser hay que tener una edad?

Notapor IML » Mar Sep 09, 2014 8:23 pm

Buenos días,

La edad de comienzo del tratamiento de depilación láser está condicionada por la existencia de suficiente pelo para que el tratamiento sea interesante y de eficacia rentable. Si la cantidad de pelo formada aún es baja y se empieza el tratamiento muy pronto, a la larga será necesario hacer más sesiones que si la depilación se empieza pasados dos años del brote puberal. Pero no hay otra razón no existe contraindicación o limitación por la edad para iniciar el tratamiento de depilación láser.

En el caso de la depilación masculina, las zonas donde actúa más el influjo hormonal son, la espalda, el tórax, el abdomen y el área facial y aparece alrededor de los 20 años. La presión hormonal, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45-50 años. Sin embargo, se obtienen muy buenos resultados en dichas zonas, ya que se elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. No obstante, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado.

Actualmente, podemos confirmar que la depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina, sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina.

En cualquier caso, es un médico especialista quien debe valorar las expectativas del tratamiento según las características del paciente.
www.depilacionlasermasculina.es/

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron