IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.
  

se necesitan más sesiones de depilación?

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

se necesitan más sesiones de depilación?

Notapor Muscu_29 » Mié Sep 17, 2014 11:23 am

Hola, en el tema de la depilación con láser en hombres, cuanto más vello tenga se necesitan más sesiones de depilación, o no, porque el láser pasa y elimina todo el vello de la superficie por la que pasa?
gracias
Muscu_29
 

Re: se necesitan más sesiones de depilación?

Notapor IML » Jue Sep 18, 2014 8:48 am

Buenos días,

No es la cantidad de vello la que determina realmente la necesidad de más sesiones o no en un tratamiento de depilación, ya que se trata en cada sesión la cantidad de pelo existente, simplemente la sesión durará más tiempo que una persona con menos vello a depilar.

Lo que sí influye en la duración total del tratamiento son factores como la edad, el sexo, el momento hormonal, área a tratar, fototipo de piel, color y grosor del pelo.
Por ejemplo en el caso hormonal, los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento de depilación masculina. Por esto, los varones requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormono-dependientes, como el rostro (lo mismo ocurre a las mujeres que sufren alteraciones hormonales: menopausia por ejemplo), y también el vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, tiene sus particularidades, ya que la presión hormonal en el hombre, con el influjo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45-50 años, aun así, la depilación láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado, aproximadamente cada 6 meses.

Las zonas masculinas que obtienen resultados más rápidos son las axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90% en 8-12 sesiones.
www.depilacionlasermasculina.es/influen ... -pelo.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron