IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.
  

hormonas masculinas

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

hormonas masculinas

Notapor Rosca » Lun May 04, 2015 10:15 pm

Buenas tardes,
las hormonas masculinas funcionan igual que las femeninas a la hora de los procesos implicados en el crecimiento del vello, la aparición de pelo nuevo, etc?
Rosca
 

Re: hormonas masculinas

Notapor IML » Mié May 06, 2015 9:40 am

Buenos días,

La depilación láser masculina necesita más sesiones que la depilación láser femenina. www.iml.es/depilacion-laser-facial-corp ... ulina.html. En el caso de los hombres el tratamiento se alarga en el tiempo, porque el folículo piloso está regido por la secreción de testosterona. Esta hormona se mantiene a niveles altos de plasma hasta los 40-50 años de edad.

Esto hace que se pueda activar nuevos folículos, lo que significa que aparecería nuevo vello. Esta es la característica principal en cuanto a las hormonas de la mujer y del hombre. No obstante, el resultado en la depilación láser masculina, tiene muy buen resultado. Con el tiempo, será necesaria alguna sesión de mantenimiento esporádica en el tiempo.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 127
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: hormonas masculinas

Notapor Rosca » Mié May 13, 2015 10:42 pm

Lo que quiere decir entonces es que la diferencia con las mujeres es que en el caso de las mujeres no se activa ninguna hormona y no nace de nuevo el folículo?
gracias
Rosca
 

Re: hormonas masculinas

Notapor IML » Sab May 16, 2015 8:51 am

Buenos días,

En la mujer, el pelo responde a estímulos hormonales provocados por:
• La pubertad.
• El embarazo.
• Los anovulatorios.
• La Menopausia.
• Los trastornos endocrinológicos como el hipertiroidismo.
• Los trastornos ováricos como el ovario poliquístico.

Estos cambios pueden ser la causa de la activación de folículos que, en condiciones normales, hubieran permanecido dormidos.

En el cuerpo femenino, las zonas donde puede aparecer pelo por influencia hormonal son: Rostro, areolas, línea alba, escote, región lumbar.

En estas zonas no se puede garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que no es posible detener el efecto de los andrógenos. Sin embargo, la depilación láser permite mejorar estéticamente estas zonas y consigue una depilación prolongada de las mismas.
www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 127
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: hormonas masculinas

Notapor Rosca » Vie May 22, 2015 10:05 pm

Hola, y cómo es que tiene un buen resultado la depilación en hombres, si está sujeta a las hormonas y solo deja de tener influjo hasta los 40-50?
gracias
Rosca
 

Re: hormonas masculinas

Notapor IML » Lun May 25, 2015 9:19 am

Buenos días,

Tanto los hombres como las mujeres poseen zonas hormono dependientes, es decir, zonas sujetas al influjo hormonal. Si en el caso de las mujeres hablamos de zonas como el rostro, areolas, línea alba, escote y región lumbar. En el caso del hombre, las zonas hormono dependientes son el tórax y abdomen así como la espalda.

La fotodepilación obtiene excelentes resultados en estas zonas, el pelo eliminado no volverá a aparecer. La cuestión es que en la primera sesión el paciente no presenta todo el pelo que irá apareciendo a lo largo del tiempo, es por esta razón que el número de sesiones que serán necesarias no es preciso en ese momento.
Lo que sí le podemos asegurar desde la primera sesión es que usted disfrutará de una depilación respetuosa con la piel y sostenida en el tiempo. www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 127
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron