IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.
  

edad del hombre y como influye en la depilación láser

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

edad del hombre y como influye en la depilación láser

Notapor Baronnet » Mié Nov 05, 2014 2:08 pm

Hola, el influjo hormonal en los hombres incide solo en la edad joven, o luego tambien, con más edad? y como afecta esto a la depilación con láser?
gracias
Baronnet
 

Re: edad del hombre y como influye en la depilación láser

Notapor IML » Jue Nov 06, 2014 1:50 pm

Buenos días,

El influjo hormonal en los hombres se inicia en la pubertad, coincidiendo con su desarrollo sexual, y permanecerá activo el resto de su vida. Los andrógenos son las hormonas sexuales masculinas que corresponden a la testosterona, la androsterona y la androstenediona.

Su producción de andrógenos será más elevada hasta los 55 años aproximadamente, activando los folículos pilosos latentes sobretodo en las zonas hormono dependientes (tórax, espalda y zonas faciales), y generando como consecuencia la salida de pelo nuevo. www.iml.es/depilacion-en-varones-estudio.html

Transcurrido ese periodo la presión hormonal baja, no obstante, se producen una serie de desequilibrios hormonales que alterarán la producción de pelo sobretodo en las zonas faciales. Esta es la razón de que con la edad aparezca pelo en zonas donde el varón nunca antes lo había presentado, es el caso de orejas o narinas.

Respecto a las expectativas reales de la fotodepilación en los hombres decir que, en líneas generales, por el tipo de pelo que presenta los varones (pelo oscuro de gran calibre) suelen ser buenos candidatos para el tratamiento láser. La única objeción es que por el motivo hormonal van a requerir un mayor número de sesiones, y en algunos casos como hemos dicho, surgirá la necesidad de contratar nuevas zonas donde el pelo vaya haciendo su aparición.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron