IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.

depilarme el pecho con láser

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

depilarme el pecho con láser

Notapor IbisM » Jue Nov 05, 2015 8:25 pm

hola, estoy pensando en depilarme todo el pecho con láser. Tengo 19 años, en los laterales de esta zona tengo el vello muy fino y cortito, Me imagino que por mi edad ese vello se irá haciendo más fuerte con el tiempo. No se si me conviene esperar a que ese pelo sea más fuerte para hacerme los costados. ¿Si me depilo ahora se irá también ese vello?¿Alguien me puede aconsejar?
IbisM

Re: depilarme el pecho con láser

Notapor IML » Mar Nov 10, 2015 10:25 am

Buenos días,

Podemos eliminar el vello del cuerpo con la depilación láser médica sin ningún problema. No obstante, debemos tener en cuenta ciertas particularidades como es la morfología del vello, fototipo de piel, estado hormonal y la zona a tratar.

Es muy recomendable acudir a una primera consulta informativa donde el médico estético valore al paciente para poder hacer un diagnóstico y determinar la efectividad del tratamiento como el equipo láser idóneo.

La depilación corporal característica del vello tardío como es en la zona de la espalda, el tórax y el abdomen aparece alrededor de los 20 años está delimitada por el influjo hormonal en el hombre. Tiene un constante flujo hormonal de testosterona que condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 o 50 años. No obstante, la depilación en estas zonas obtiene muy buenos resultados, elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la depilación.
www.iml.es/depilacion-laser-facial-corp ... ulina.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor IbisM » Lun Nov 16, 2015 10:14 pm

Gracias,
-como se puede saber el momento hormonal?
-la zona de los costados también la incluyes en lo que dices de los buenos resultados, etc, o solo estás hablando del torax?
salud2s
IbisM

Notapor IML » Mié Nov 18, 2015 2:56 pm

Buenos días,

El estado hormonal del paciente se sabe por la edad ya que se refleja en la producción de testosterona. La depilación láser elimina el pelo de la zona que se desarrolle en el momento de la sesión con buenos resultados en espalda completa. Por este motivo, se necesitaría repasos espaciados en el tiempo para poder eliminar el pelo nuevo que se produce durante ese periodo.

Es recomendable que lo valore un médico estético para que en función de sus características determine el tratamiento idóneo.
www.iml.es/depilacion-corporal-masculina.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General