IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.
  

depilar a un hombre joven con láser

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

depilar a un hombre joven con láser

Notapor Carland » Jue Oct 08, 2015 4:28 pm

Hola
cuando se tiene que depilar a un hombre joven, en la zona de piernas y espalda, que tipo de láseres son los más convenientes por la edad?
Carland
 

Re: depilar a un hombre joven con láser

Notapor IML » Vie Oct 09, 2015 7:53 pm

Buenos días,

La dermis masculina es más gruesa y el pelo más profundo, por lo que los láseres más adecuados son los de longitud de onda más larga (penetra más), duración de pulso más largo (más eficaz para pelo grueso) y con tamaño del impacto mayor (luz más penetrante).

La espalda, tórax y las piernas masculinas son zonas hormonodependientes (afectadas por el influjo de la testosterona y hormonas masculinas) y se debe tener en cuenta que el hombre comienza a tener pelo a los 20 años y puede seguir madurando folículos hasta los 45/50 años. Por todo ello, se necesitarían sesiones esporádicas para mantener la zona la zona depilada.

www.iml.es/depilacion-corporal-masculina.html

Para que el tratamiento sea efectivo, debemos tener en cuenta varios factores: fases del ciclo folicular, grosos del pelo, color del pelo, tono cutáneo, densidad y profundidad del pelo y estado hormonal. Además, es importante usar el láser adecuado y la potencia conveniente para cada zona, así conseguiremos disminuir el número de sesiones.

En IML estamos preparados con la última tecnología láser de mercado para depilar cualquier zona corporal y nuestros médicos le asesorarán.

Saludos desde IML,
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 123
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron