IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.
  

depilar con láser pelo más claro que el resto del cuerpo

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

depilar con láser pelo más claro que el resto del cuerpo

Notapor hombre39 » Vie Sep 25, 2015 8:11 pm

Hola, soy un hombre de 39 años, tengo el pelo del abdomen más claro que en el resto del cuerpo, tirando a pelirrojo, aunque y no soy pelirrojo, este pelo se podría depilar con láser?
Saludos
hombre39
 

Re: depilar con láser pelo más claro que el resto del cuerpo

Notapor IML » Sab Sep 26, 2015 4:01 pm

Buenos días,

Para poder ofrecerle una valoración exacta en un caso como el suyo, es de vital importancia realizar una evaluación médica del vello del paciente, grosor y su fototipo de piel. El pelo idóneo para la depilación láser debe ser lo mas grueso y pigmentado posible, esto indicará que tiene un gran acumulo de melanina, que es el pigmento diana sobre el cual actúa el láser. En el caso de que su vello fuese muy claro, puede que se encuentre entre los parámetros que hacen que un pelo no sea apto para la depilación láser. La razón es sencilla, en este tipo de pelo la melanina que contiene el folículo piloso es tan escasa o nula que no capta el suficiente calor del láser como para destruir el folículo piloso.

Cuanto más fino y claro sea el pelo mayor dificultad tendrá el láser para depilarlo. Cuando el pelo es pelirrojo hay que analizarlo morfológicamente en su totalidad, ya que en ocasiones, la raíz puede ser oscura y en este caso el láser lo depilaría bien.

Le recomendamos acudir a un centro médico con dilatada experiencia en depilación láser, para que su caso particular sea especialmente estudiado, cuya aparatología láser sea amplia y adecuada para poder abordar el tratamiento más aconsejado.

www.iml.es/depilacion-laser-y-tipos-de- ... rubio.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron