IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.

mi depilación

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

mi depilación

Notapor Armando » Lun Ago 24, 2015 7:41 pm

Hola, practico deporte y hace años que me vengo depilando con cera, y algunas zonas con electrica, pero el pelo no se termina de ir, con la depilación láser habría otros resultados?
Armando

Re: mi depilación

Notapor IML » Jue Ago 27, 2015 12:57 pm

Buenos días,

La depilación láser masculina da muy buenos resultados a largo plazo. Sin embargo, debemos tener en cuenta ciertas particulares como son la zona a tratar, la edad del paciente y el influjo hormonal del paciente. Hay que definir con claridad cómo se manifiesta la estimulación androgénica, como emplear el equipo médico láser idóneo.

Por un lado, la zona facial es una zona que obtiene muy resultado debido al grosor del pelo, pelo grueso y pigmentado, no obstante tiene tanta cantidad que se requiere un número mayor de sesiones. Por otro lado, la zona corporal en la espalda, el tórax y el abdomen, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 o 50 años de edad.

En conclusión, la depilación láser médica de estas zonas tienen muy buenos resultado. Se elimina el vello que está desarrollado en el momento de la sesión. Pero, se requerirá de repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de vello nuevo que produce durante el periodo mencionado.
www.iml.es/depilacion-corporal-masculina.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General