IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.
  

la depilación masculina con láser

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

la depilación masculina con láser

Notapor Héctor » Mar Ene 27, 2015 10:02 pm

Hola, la depilación masculina con láser tiene algunas características distintas respecto a la femenina? con respecto a los tiempos, sesiones, tipos de láser, etc.
Héctor
 

Re: la depilación masculina con láser

Notapor IML » Vie Ene 30, 2015 1:58 pm

Buenos días,

Uno de los parámetros más importantes a tener en cuenta en la fotodepilación es, entre otros, el sexo del paciente. El pelo de un paciente masculino presenta unas particularidades muy distintas al pelo de la de la mujer.

Algunas zonas dónde presenta pelo el varón son propiamente masculinas, es el caso, de tórax y abdomen, espalda y glúteos, por ejemplo. La morfología del pelo (calibre y color), además de la profundidad a la que está instaurado el mismo, también va a variar.

Estas características además de la edad, zona a depilar, o fototipo del paciente, serán tenidas en cuenta por el médico especialista y van a determinar qué tipo de láser es el más adecuado en cada caso. www.iml.es/la-depilacion-con-laser-diod ... iliza.html

Para determinar el número de sesiones se seguirá el mismo criterio, la edad del paciente, si la zona es o no una zona hormonodependiente, así como la calidad del pelo a depilar, serán determinantes. www.iml.es/depilacion-laser-area-corpor ... ulina.html

El intervalo de sesiones también va a variar siendo de tres meses durante las tres primeras sesiones, cuatro meses la cuarta y quinta sesión, y a partir de la sexta según la evolución del paciente (entre seis meses y un año).

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron