IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.
  

depilación masculina con láser

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

depilación masculina con láser

Notapor Fernan » Jue Ago 07, 2014 1:55 pm

Hola, por qué los hombres tienen más dificultad a la hora de eliminar el vello con depilación láser, es decir, tardan más tiempo?
gracias
Fernan
 

Re: depilación masculina con láser

Notapor IML » Vie Ago 08, 2014 11:14 am

Buenos días,

Se ha constatado cómo la depilación con láser en el varón tiene una respuesta específica en función del área a tratar, la edad del paciente y otras variables. Se debe a que la mayor parte de las áreas tienen un importante influjo hormonal.

La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados, que la depilación corporal femenina. El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades. La presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 o 50 años.

Es interesante definir con claridad cómo se manifiesta la estimulación androgénica, cómo utilizar de forma óptima los diferentes equipos del mercado y cómo resolver de forma más acertada la depilación de nuestros pacientes varones.

Los tratamientos de depilación corporal de varón responden mejor a los láseres de pulso largo y longitud de onda larga porque el pelo es normalmente grueso y profundo, los más empleados son Alejandrita de Pulso Largo y diodo light Sheer o Soprano. Al final del tratamiento es interesante emplear Alejandrita de Pulso Corto ya que el pelo residual suele ser más fino y menos pigmentado.
www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mirian (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron