IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.
  

depilación láser masculina

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

depilación láser masculina

Notapor Fran » Lun Feb 23, 2015 9:24 am

Hola, cuales son los factores de crecimiento del pelo diferentes a los femeninos en el caso que afecta a la depilación láser masculina?
Fran
 

Re: depilación láser masculina

Notapor IML » Jue Feb 26, 2015 2:54 pm

Buenos días,

Si se refiere a la diferencia en cuanto al comportamiento del pelo, entre hombre y mujer, debe saber que la depilación láser está sujeta a diversos factores, en los que la edad y el sexo tienen mucho que ver.

En el caso de los hombres, las hormonas masculinas, (los andrógenos) alargan el tratamiento. Por esto los varones requieren más sesiones ya que son más complejas, las zonas hormona-dependientes, (como es el caso del rostro). Hay que tener en cuenta que el hombre hasta los 50 años está produciendo vello nuevo.
www.iml.es/ponencia-particularidades-de ... ulina.html

En el caso de las mujeres sucede lo mismo, debido a las alteraciones hormonales que se producen lo largo de su vida, (pubertad, desarrollo o menopausia).

Otro de los factores que influyen en la depilación láser es la topografía de la zona, es decir, zonas como las axilas, ingles y piernas son mucho más agradecidas que la zona facial, la cual está más influenciada por las alteraciones hormonales que comentábamos anteriormente.

En nuestra clínica disponemos de toda la tecnología láser que existe en el mercado para realizar e tratamiento de depilación láser. Puede solicitar una consulta gratuita para valorar el tratamiento más indicado para que la eliminación del pelo sea eficaz.

Saludos desde IML
Tamara (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron