IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.
  

depilación láser en espalda y piernas y a la vez sol

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

depilación láser en espalda y piernas y a la vez sol

Notapor Juan Ramón » Mié Sep 03, 2014 9:13 am

Hola, me voy a empezar a hacer la depilación con láser en la espalda y las piernas, y quería saber con que tipo de láser me lo tendría que hacer para que pudiera compatibilizarlo con el sol, gracias.
Juan Ramón
 

Re: depilación láser en espalda y piernas y a la vez sol

Notapor IML » Jue Sep 04, 2014 8:56 am

Buenos días,

No hay láseres compatibles con la exposición solar. Una vez que se ha tomado el sol, debe pasar aproximadamente 8 semanas para realizarse el tratamiento de Depilación Láser. En el caso de tomar el sol después de realizarse la sesión, tan sólo deben pasar de 5 a 7 días.

Como el láser se guía por la melanina del pelo, que actúa como diana, es fundamental que la piel de la zona tratada no esté bronceada. Esto se debe a que la piel también contiene melanina que se activa con el bronceado, y si este fuera el caso el láser podría producir una lesión térmica superficial. Por tanto, hay que evitar la exposición solar en la duración antes mencionada, así como los rayos UVA y las cremas autobronceadoras durante las 2 semanas previas a la depilación en la zona a tratar.

Por otra parte, comentarle que sí hay láseres indicados para las pieles morenas, como los láseres de Diodo, pero esto no significa que estos equipos sirvan para tratar las pieles bronceadas.
Conforme los pacientes avanzan en el tratamiento de depilación láser, el pelo se miniaturiza y requiere ajustes más altos. Por lo tanto, si se trata a un paciente recién bronceado, para hacerlo en condiciones de seguridad, tendrían que obviarse los ajustes altos del láser, entonces, la sesión sería subterapeútica y no eficaz para la eliminación sostenible del pelo, aparte de los posibles daños térmicos superficiales que se pueden producir como ya comenté anteriormente.
www.iml.es/depilacion-laser-verano-sol.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron