IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.

depilacion con láser de pecho masculino

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

depilacion con láser de pecho masculino

Notapor Néstor » Vie Jul 03, 2015 5:11 pm

Hola, tengo 39 años, y bastante vello en el pecho, que me quito con cuchilla, pero me sale muy rapidamente, podria hacerme la depilación con láser en esta zona, después de haberme depilado con cuchilla siempre?
Néstor

Re: depilacion con láser de pecho masculino

Notapor IML » Sab Jul 04, 2015 3:17 pm

Buenos días,

La depilación láser médica es actualmente, el mejor método para eliminar el vello no deseado. No obstante, tiene una respuesta específica en función del área a tratar, la edad del paciente, tipo de piel y vello. Esto se debe a que el varón tiene un importante influjo hormonal.
El hecho de depilarnos con cuchilla antes de la depilación láser, no influye para el tratamiento. Además, durante el tratamiento de depilación láser se recomienda entre sesión y sesión depilar con cuchilla.

www.iml.es/depilacion-laser-facial-corp ... ulina.html

Debemos acudir a una primera consulta valorativa, para saber con claridad cómo se manifiesta la estimulación androgénica (relativo a las hormonas responsables de la producción de vello en el hombre), y el equipo láser más adecuado para obtener el mejor resultado con el tratamiento.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General