IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.
  

como se mide el momento hormonal del hombre?

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

como se mide el momento hormonal del hombre?

Notapor Alberto » Mar Jun 09, 2015 9:50 pm

Hola,
como se calcula o se mide el momento hormonal del hombre que se quiere hacer la depilación láser? esto realmente es importante para el resultado de la depilación?
gracias
Alberto
 

Re: como se mide el momento hormonal del hombre?

Notapor IML » Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Buenos días,

Para saber el momento hormonal del hombre, hay que tener en cuenta que hasta los 50 años el estímulo folicular es hormonodependiente, por lo tanto, está produciendo vello nuevo hasta esa edad.
www.iml.es/depilacion-laser-facial-corp ... ulina.html. Los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento. Por este motivo, la depilación masculina requiere de un número mayor de sesiones que la femenina, y son más complejas las zonas hormona-dependientes como sería la zona facial.

Las zonas como son las axilas, ingles y piernas son mucho más agradecidas que las de la zona facial, ya que éstas tienen mayor influencia hormonal. No obstante, la depilación láser es el método más eficaz que existe para la eliminación del vello no deseado.

Lo más recomendable es que acuda a un médico especialista, para que determine según el tipo de vello, piel y estado hormonal en el que se encuentre qué tipo de láser le vendría mejor, como el número de sesiones que necesitaría.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: como se mide el momento hormonal del hombre?

Notapor Alberto » Vie Jun 12, 2015 9:45 pm

Hola, el tomar algún tipo de preparados de complementos alimenticios, proteinicos, etc (yo soy asiduo al gym) puede favorecer esto que dices, de que el vello no se depile con facilidad con el láser?
gracias
Alberto
 

Re: como se mide el momento hormonal del hombre?

Notapor IML » Jue Jun 18, 2015 4:18 pm

Buenos días,
Las hormonas masculinas alargan el tratamiento. Por esto, se necesita un número mayor de sesiones. Estas hormonas, se denominan también, andrógenos.
En cuanto a los preparados de complementos alimenticios, si son derivados andrógenos si puede influir en la depilación láser, pero si son complementos proteínicos no influye para nada en el estímulo de los folículos. http://www.iml.es/depilacion-laser-faci ... ulina.html
La depilación láser elimina el vello de todas y cada una de las diferentes zonas corporales y faciales, pero puede ser que unas zonas requieran más sesiones que otras para poder eliminarlo.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron