IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La depilación masculina con láser médico
da excelentes resultados a largo plazo en IML.
El pelo de la barba puede eliminarse
mediante depilación médica láser.
En IML la depilación láser masculina puede
realizarse en cualquier zona del cuerpo.
La depilación láser obtiene muy buenos resultados
en la espalda, el tórax y el abdomen.
La depilación láser masculina requiere
más constancia que la depilación láser femenina.

antes sin pelo ahora me está saliendo

Toda la información relacionada con la depilación láser de varones, los equipos de láser más apropiados y las zonas que se pueden depilar con láser

antes sin pelo ahora me está saliendo

Notapor JFK » Mié Jul 02, 2014 1:14 pm

Hola, soy un hombre de 59 años, y veo que desde hace unos meses me está saliendo mucho pelo en la zona de la espalda, cosa que antes nunca había tenido, por que podría ser esto?
gracias y saludos
JFK

Re: antes sin pelo ahora me está saliendo

Notapor IML » Jue Jul 03, 2014 12:52 pm

Buenos días,

La depilación láser es uno de los mayores avances que hay referente a la depilación. Para realizar la depilación láser hay que tener en cuenta muchos factores, como es el grueso del vello, la densidad de la melanina en la piel y del folículo piloso, la fase de crecimiento en la que se encuentra el vello, la zona a tratar y la edad y sexo de la personas.

El estado hormonal del paciente condiciona la depilación láser. En el caso de los hombres, las hormonas masculinas (andrógenos) alargan el tratamiento y es por esto que requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormono-dependientes. La presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 40-50 años, en ocasiones como parece ser su caso puede alargarse. La depilación médica por láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que esta desarrollado en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo.

www.iml.es/depilacion-laser-masculina-e ... torax.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General